Términos y condiciones

BIENVENIDOS A MENSAJES ECUADOR

Al ingresar a este negocio usted, acepta y está obligado a cumplir los siguientes términos y condiciones:
 
1. Usted forma parte de Mensajes Ecuador libre y voluntariamente, acepta sus productos y sistema de beneficios económicos.
2. Usted acepta formar parte del negocio con todas las características que ofrece Mensajes Ecuador, como recibir mensajes en su celular los días indicados.
3. Usted no puede utilizar el nombre de Mensajes Ecuador con fines políticos y personales.
4. Usted no puede utilizar la información que se le envía a su celular con fines comerciales, sin autorización por escrito de Mensajes Ecuador.
5. Usted acepta tener un comportamiento decoroso y respetuoso con la comunidad que forma parte de este negocio, dirigiéndose con educación, en todas las conversaciones y mensajes que se entablen con los miembros, afiliados a Mensajes Ecuador.
6. No puede hacer uso del Nombre Mensajes Ecuador para otra actividad que no sea el  informar, crear, el sistema multinivel que este negocio maneja.
7. Acepta bajo sanciones civiles y penales la utilización del nombre Mensajes Ecuador, para fines que no sean los anteriormente descritos, en los numerales anteriores.
8. Mensajes Ecuador recibe pagos únicamente mediante el sistema financiero del Ecuador.
9. Usted acepta trabajar en este negocio multinivel en Ecuador.
10. Usted puede retirarse de Mensajes Ecuador cuando lo desee.
11. Al retirarse de Mensajes Ecuador, a usted se le cancelara todos los beneficios que le correspondan, siempre y cuando cumpla con estos términos y condiciones de este negocio.
12. Usted se compromete a proporcionarnos una información veraz, actualizada y completa de sus datos.
13. Usted es responsable de proteger con antivirus y todo sistema informático sus equipos donde recibe la información que Mensajes Ecuador le proporciona.
14. Mensajes Ecuador le enviará notificaciones de nuestros productos y servicios periodicamente.
15. Si se realiza cambios en estos términos y condiciones se le avisará oportunamente de los mismos, usted debe estar pendiente de cualquier cambio.
16. Mensajes Ecuador le enviará notificaciones del negocio a través de diferentes medios como envío de mensajes a celular, envío de correo electrónicos, llamadas telefónicas a teléfonos fijos y celulares.

*Disclaimer: ON no se hace responsable por los contenidos presentados ni los servicios prestados en esta página web. ON desarrolla páginas web y tiendas en línea para los clientes que así lo solicitan siendo esta su labor exclusiva. Las inquietudes, sugerencias o reclamos a raíz del contenido aquí presentado deben dirigirse exclusivamente al ente responsable; propietario o representante legal de mensajesecuador.com

¿Tienes una pregunta? Estamos en línea